La Agencia

Abeja Negra nació con la idea de tener un equipo armónico y dinámico que pueda realizar cada uno de los trabajos en diseño y desarrollo digital que muchos clientes necesitaban. Nos gustó la idea de crear una marca que pudiera simbolizar el increíble trabajo organizado que tiene una colmena de abejas. El intenso color amarillo y naranja que las caracterizan fueron elementos que sin duda nos apasionaron.

Abeja Negra nació de la mano de diseñadores gráficos y desarrolladores que con el tiempo fueron integrando y creando una red de profesionales cada vez más grande, ellos, sin importar el lugar donde se encuentran, trabajan creativa y profesionalmente todos los proyectos que nuestros clientes requieren. Poco a poco esta red fue creciendo y en la actualidad, contamos con diseñadores gráficos, desarrolladores web, desarrolladores de aplicaciones para móviles, editores de video y audio así como productores todos ellos en ciudades como Lima, Arequipa, Bogotá, Santiago de Chile y Londres.

Si busca ideas creativas, si piensa en un nuevo logo, si desea conquistar las redes sociales o tal vez hacer un página web, está en el mejor lugar ¡le damos la bienvenida!

Director Creativo

renzo-signature2