img
Project Details
Name Doctor Sonrisa S.A.C Date 12 Lun 2016 Categories Web Author Renzo Chlebowski

Doctor Sonrisa S.A.C

Dr. Sonrisa nació como una pequeña clínica dental hace varios años, hoy es actualmente un conglomerado de sedes distribuidas por toda la ciudad, con más de 70,000 pacientes a la fecha, es considerada una de las más importantes empresas en brindar salud oral a la comunidad. Director Médico: Dr. Christian Monroe.

¿Qué hicimos?

1. Web

Este proyecto de desarrollo web se vió enfocado en la necesidad de poder comunicar de manera fácil y rápida todo sobre los servicios que las clínicas brindan, poder establecer una guía rápida de los doctores por sede, así como lograr comunicar cualquier información de importancia. Este proyecto fue desarrollado gracias a una comunicación constante con el área de marketing, especialmente a través de la Srta. Lyana Espinoza (Jefe de Marketing) quién con su paciencia y profesionalismo logró mantener una constante comunicación con nuestra agencia para poder brindar materiales y contenido. La página web fue desarrollada en WordPress y siendo un CMS tiene la capacidad de ser administrada fácilmente por terceros, además de ser un proyecto web responsive, siendo por ende, capáz de poder desenvolverse correctamente en cualquier dispotivo móvil como smartphones y tablets.

2. Logo e Identidad Corporativa

Las clínicas dentales requerían la creación de una nueva identidad corporativa para una de sus nuevas marcas llamada: “Moda Brackets”. El nuevo logo debía representar a todas aquellas personas de entre 15 a 25 años, sobre todo adolescentes que pudieran entender que los brackets es en definitiva algo moderno y “de moda”. Se utilizaron colores divertidos y la representación de brackets en forma de una sonrisa haciendo mención sutil a la marca principal.

3. Social Media

Acabo el desarrollo de la página web, se creó una estrategia en medios digitales y sociales. Se inició el servicio de administración de redes sociales, las mismas que fueron creadas y administradas en Facebook, Twitter, Google Plus y LinkedIn.