img
Project Details
Name Gaido Psicólogos Date 12 Lun 2016 Categories Web Author Renzo Chlebowski

Gaido Psicólogos

Gaido Psicólogos nació como un proyecto de dos excelentes psicólogos especialistas comprometidos en brindar una atención de calidad a familias, individuos y parejas para potenciar en ellos sus recursos personales, fortaleciendo sus oportunidades y logrando que logren alcanzar sus objetivos. Esta pareja de psicólogos comprometidos en brindar un servicio más avanzado que las tradicionales psicoterapias, decidieron dar el salto y apostar por el mundo digital con nuestra agencia.

¿Qué hicimos?

1. Identidad Corporativa

Luego de varias reuniones se logró establecer que lo mejor sería diseñar un logo que logre reflejar elementos propuestos, uno de ellos era un árbol que reflejara estabilidad y tranquilidad, los colores fueron además súmamente importantes para establecer un sentimiento inmediato, razón por la que se eligieron a tonalidades de azul, celeste e incluso verde, dispuestos en forma gradual y no entera.

2. Desarrollo Web

La página web de Gaido Psicólogos fue desarrollada en WordPress, como un CMS tiene un módulo de control y administración donde se pueden realizar actualizaciones de manera rápida y sencilla, se eleigió un formato de página web “entera” en donde cada sección estaría presente en una misma página evitando la necesidad de crear páginas externas. El proyecto es 100% responsivo y puede ser fácilmente administrado y visualizado desde cualquier dispositivo móvil

3. Social Media

Acabo el desarrollo de la página web, se creó una estrategia en medios digitales y sociales. Se inició el servicio de administración de redes sociales, las mismas que fueron creadas y administradas en Facebook, Twitter, Google Plus y LinkedIn.